ANIMACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL

Animación de realidad virtual


Sistemas de captura de movimiento


La implementación más fácil de usar en la animación y realidad virtual a través del seguimiento del movimiento humano.
Experimente las soluciones más intuitivas y precisas del mercado para obtener animaciones de personajes 3D para videojuegos, entornos virtuales y películas a través de la captura del seguimiento humano. 

De acuerdo con la necesidad podrá implementar estudios de animación, ya sea en un entorno controlado por sistemas de captura con cámaras optoelectrónicas, en ambientes abiertos con sensores inerciales o de igual forma complementar ambos a través de la sincronización. 

Poder ofrecer transmisión directa a Unity, Unreal Engine, Maya, MotionBuilder e iClone Motion LIVE y otros motores de desarrollo tanto para animación como para realidad virtual o como proyectos de código abierto a través de GitHub, estas soluciones puede lograrlas con Qualisys y Xsens, los mejores sistemas de captura de movimiento y líderes en el mercado. 
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Sistemas ópticos QUALISYS


  • Animación

    Qualisys proporciona datos precisos de captura de movimiento a través de marcadores ópticos o de personajes determinados (solved) lo que lo hace una herramienta muy precisa e intuitiva en Animación o Realidad Virtual. Los datos obtenidos del “avatar” se pueden exportar o transmitir en tiempo real directamente al motor de desarrollo o al software de animación que desee. 

  • Realidad Virtual

    ¡Posibilidades ilimitadas en el seguimiento de objetos!

    Ofrecemos el único sistema del mercado que puede rastrear cualquier objeto, pasivo o activo con el mismo sistema, bien sea que se trate de HMD, armas, controladores o elementos de escena.

    Nuestro exclusivo sistema AIM (Automatic Identification of Markers/Identificación automática de marcadores) permite identificar fácilmente marcadores independientemente del conjunto de marcadores utilizado. Simplemente hay que definir el modelo, alimentarlo (feeding) con datos de movimiento y estará listo para comenzar; El Skeleton Solver, es un solucionador de esqueletos robusto que permite resolver uno o más actores en tiempo real; al combinar el Skeleton Solver con el AIM, se puede capturar configuraciones avanzadas en un flujo de trabajo simplificado y permite capturar de forma sencilla movimientos mucho más complejos como por ejemplo agacharse, luchar y tumbarse en el suelo.

    Una de las grandes ventajas que tiene Qualisys frente a otros sistemas es la de obtener movimientos realistas bajo el agua, ya que es posible con la tecnología exclusiva Underwater de captura de movimiento óptico. El sistema se prueba a presión a una profundidad de 40 m y se puede sincronizar con hardware externo; además es posible sincronizar la captura de movimiento con vídeo de referencia de alta definición, captura facial, de audio y que los directores y cinematógrafos se muevan por el set y vean la actuación en vivo a través de una cámara virtual.


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Sistemas inerciales XSENS ANIMATE  


Para encontrar portabilidad y precisión, nada mejor que los sistemas de Xsens en el estudio, en la oficina, en el set o en cualquier lugar, para experimentar los beneficios de la inmunidad magnética completa en todas las condiciones ya que los algoritmos de fusión de sensores con los que cuenta la tecnología de Xsens garantizan la captura de movimiento de la más alta calidad, incluso en los entornos más desafiantes con perturbaciones magnéticas, Xsens MVN Animate proporciona datos de mocap de calidad de producción.

Ahorro de tiempo con datos de captura de movimiento limpios y de calidad de producción.

Ofrecemos una línea completa de productos de soluciones de captura de movimiento portátiles y de cuerpo completo. Nuestro sistema de captura de movimiento inercial es portátil, fácil de usar y confiable en todas las condiciones, incluye una batería de larga duración, grabación en el cuerpo, configuración fácil y datos superiores de captura de movimiento. 
El software de captura de movimiento patentado de Xsens MVN Animate transmite o exporta todos los datos a su paquete 3D. Su trabajo se beneficia de una calibración rápida y fácil, visualización en tiempo real, reproducción fácil y reprocesamiento de sus datos de captura de movimiento. Este sistema de captura de movimiento de cuerpo completo se integra directamente en su tubería. 

Tenemos dos versiones de hardware: MVN Link y MVN Awinda. MVN Awinda utiliza 17 sensores inalámbricos que se ajustan en el cuerpo con correas ajustables, mientras que con MVN Link los sensores con cable se ajustan en el cuerpo con un traje de lycra.
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Seguimiento de dedos de Manus


Xsens ofrece una verdadera captura de rendimiento de cuerpo completo usando el seguimiento de dedos Manus VR para MVN Link y MVN Awinda. Prime Xsens es un guante diseñado para integrarse en un traje de captura de movimiento Xsens, para completar la mano con datos de los dedos en sus trajes IMU. Xsens es el innovador líder en tecnología y productos de seguimiento de movimiento 3D. El traje Xsens, en combinación con el Manus Prime Xsens, permite una interacción perfecta en aplicaciones como animación de personajes en 3D, análisis de movimiento, control y estabilización industrial.

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